La gala de elección de Rey y Reina Infantil cuenta con siete candidat@s


*La gala de elección de Rey y Reina Infantil es uno de los actos con más afluencia de público de las fiestas de la Encarnación

Gomeraactualidad.com/Hermigua.-Tres niños y cuatro  niñas optan esta noche a Rey y Reina Infantil Hermigua 2010, en la gala de elección que tendrá lugar a en la Plaza de la Encarnación desde las 20:00 horas, en uno de los actos enmarcados dentro de las fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Encarnación 2010. La gala contará con la participación de niños del municipio, con diferentes actuaciones y como actuación especial se contará con el Festival de Bob Esponja, que vendrá acompañado de sus amigos Patricio, Calamardo y Don Cangrejo.

La relación de Niños y Niñas es la siguiente:
Niños:

Aarón Correa Chávez.

Ismael Medina Almenara.

Nauzet Negrin Febles.

Niñas:

Bárbara Herrera Santos.

Cinthia Almenara Arteaga.

Helena Ortiz Almenara.

Irene Marichal Perdomo.


G/Ac:Prensa Ayuntamiento Hermigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas