Hugo Chávez expropia una empresa de capital canario





Ahora a por el aeropuerto de Caracas

Gomeraactualidad.com/Venezuela.-Después de conocer que en su país se adiestra a etarras, el líder venezolano sigue expropiando empresas españolas, esta vez, porque estaba ganando mucho.

Venezuela continua su carrera nacionalizadora y ayer le tocó el turno a una empresa española, Agroisleña. 

Una gran fábrica de químicos y semillas para el campo venezolano que es de capital canario, que tiene más de mil trabajadores y más de medio siglo en el país.

Chavez decidió ayer expropiarla y dijo que pagará a los dueños lo que en realidad vale. Los motivos: que estaba ganando mucho.

"Todo modelo de capitalismo, sea atrasado como el de aquí, avanzado como el de los países europeos, etcétera, se basa en la especulación, esa es su sangre", explicó Chávez.

En esta misma dirección el mandatario bolivariano anunció hace hace algunas horas la intervención del aeropuerto de Caracas que, según dijo, "ya está bien de que no de ganancias ni dinero al Estado

G/Ac:Agencias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A LOS GARCIA TAMBIEN LOS EXPROPIARON

Anónimo dijo...

Esto es la continuacion de las muchas expropiaciones que ha capricho se han llevado a cabo. De aqui a diciembre vienen expropiaciones masivas...anunciadas ya por el presidente. Y los mas decepcionante es la declaracion del presidente Zapatero....no puede hacer nada...que verguenza

Anónimo dijo...

LA TIERRA PARA QUIEN LA TRABAJA Y NO PARA QUIEN LA TIENE BALUTA

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas