38 heridos al caer un autobús en Zaragoza por un terraplén Veinte personas permanecen todavía en el hospital, siete de ellas en la UCI


SUCESOS

El conductor del autobús perdió el control al intentar esquivar un turismo.
Gomeraactualidad.com/España.-Treinta y ocho trabajadores de General Motors resultaron heridos ayer cuando, tras terminar el turno de noche, volvían a sus casas en un autobús que se precipitó desde el carril por el que circulaba a un terraplén situado ocho metros por debajo, junto a la estación intermodal Delicias de Zaragoza. El vehículo no volcó, lo que, según las primeras investigaciones, evitó peores consecuencias.

Doce de los trabajadores resultaron heridos graves, de los cuales siete permanecían anoche ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos de distintos centros de Zaragoza, según explicó ayer en rueda de prensa la consejera de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón, Luisa María Noeno...(Sigue video de la noticia) Además, otros dos hombres resultaron heridos menos graves, 14 tienen pronóstico reservado y otros 10 sufrieron heridas leves. A última hora de ayer, 20 de las víctimas se encontraban todavía ingresadas en el hospital.


La Policía Judicial ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente. Según las primeras hipótesis, basadas en los testimonios de algunos de los heridos en el siniestro, el conductor del autobús perdió el control al intentar esquivar un turismo que irrumpió repentinamente en el carril por el que circulaba.

G/Ac.com/AgenciasImprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Noticias publicadas