Carlos Romero y Carlos Vilela se adjudican el II Rally de Clásicos Isla de La Gomera Trofeo Naviera Armas


DEPORTES-ACTUALIDAD

El popularmente conocido como “Varón Rojo” (VW Golf GTI) no dio opción a Luis Miranda y Ricardo Espinosa (BMW 1602) y los grancanarios Roberto Garcia y Claudio Martín (Honda Civic)


Gomeraactualidad.com/La Gomera.-Dos complicados tramos de tablas entre la Lomada de Tecina, San Sebastián y Hermigua han puesto hoy el punto y final a la segunda edición del Rally de Clásicos Isla de La Gomera – Trofeo Naviera Armas, una cita que, organizada por la Escudería Guajilapa, se han adjudicado en representación del Tenerife Historic Team Carlos Romero Limiñana y su navegante Carlos Vilela a los mandos de un VW Golf GTi.

La segunda posición correspondió a unos muy regulares Luis Miranda y Ricardo Espinosa con BMW 1602 mientras que la tercera plaza fue a parar a manos de los grancanarios Roberto García y Claudio Martín con Honda Civic....
La cuarta plaza de la general fue para el vencedor de la última edición del Rally de Portugal Histórico, Ricardo Alonso y Kiko Marín, mientras que la quinta posición absoluta fue a parar a manos de Pedro y Sergio Marrero.

En cuanto al Trofeo Biciclómetros la victoria correspondió a Roberto García y Claudio Martín (Honda Civic) mientras que la victoria en el apartado de Sin Aparatos se la adjudicó Roberto Pérez y Modesto Expósito (Opel Manta B) pese al “susto” con leve salida de pista incluida en la noche del viernes.


Pedro Trujillo quiso agradecer, en el transcurso de la ceremonia de clausura, celebrada en la Plaza de la Encarnación de Hermigua “el patrocinio y la implicación de los Ayuntamientos de los municipios de Hermigua, San Sebastián, Vallehermoso y Valle Gran Rey, además del programa promocional Alimentos de la Gomera del Cabildo Insular sin cuya colaboración el II Rally de Clásicos no podía ser una realidad”.

“La colaboración de Naviera Armas ha sido también determinante para que la prueba gomera se llevara a buen puerto “ señaló Trujillo al tiempo que quiso agradecer también la colaboración y apoyo de los pequeños comercios y negocios del municipio.
G/Ac.com Escuderia GuajilapaImprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Noticias publicadas