El Distrito Centro Ifara solicita a Autoridad Portuaria que habilite aparcamientos para la campaña de Navidad


POLITICA

El acuerdo unánime de los vocales del "Tagoror" persigue favorecer la actividad comercial, de ocio y restauración en la zona centro 


Gomeraactualidad.com/Santa Cruz.-El Distrito Centro Ifara solicitará de forma inmediata a través de una carta a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife la habilitación de aparcamientos durante las campañas de Reyes y Navidad, tal y como ha venido sucediendo en años pasados. 

Así lo acordaron por unanimidad los miembros del Tagoror celebrado el pasado miércoles 24 de noviembre, a propuesta del concejal de zona, Ignacio González, que recuerda la necesidad de habilitar más aparcamientos por cuanto se están realizando las obras de soterramiento en la Avenida Marítima, lo cual ha restado las plazas situadas frente al Cabildo.... La misiva responde a las peticiones realizadas por diversas asociaciones comerciales, de restauración y de ocio en relación a la necesidad de contar con más aparcamientos para quienes desean acudir a realizar sus compras y a disfrutar de las ofertas de ocio de esta zona de la capital. 

“Es de vital importancia facilitar a potenciales clientes y visitantes un fácil y cómodo acceso al centro de la ciudad sin tener que preocuparse por si encuentran o no aparcamiento, porque eso puede ser un factor disuasorio en su decisión de venir a Santa Cruz”, sugiere Ignacio Gonzalez. 

“Puede parecer una medida muy nimia, pero es clave para generar un ambiente óptimo para favorecer la actividad comercial en todos sus ámbitos e impulsar la reactivación del consumo, que es lo que mantiene a las pequeñas empresas y genera puestos de trabajo”, concluye el edil.
G/Ac.com.Prensa CCN TenerifeImprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas