Luis Domingo Marrero, será el candidato del CCN la Alcaldía de Arafo




POLITICA
Luis Domingo Marrero
El ex Teniente de Alcalde incide en la necesidad de articular medidas generadoras de empleo y la creación de herramientas de participación 

Gomeraactualidad.com/Arafo.-
El arquitecto técnico de 53 años, Luis Domingo Marrero Ferrera, ha sido designado como candidato por el Centro Canario Nacionalista como cabeza de lista para los comicios electorales municipales de 2011 en la Villa de Arafo. 


El candidato centrista acredita una demostrada experiencia en la gestión municipal como primer Teniente de Alcalde y posteriormente, ejerciendo una seria y responsable oposición en la misma corporación municipal. ..Marrero entiende que ha llegado el momento de aportar su bagaje político y capacidad de gestión para abordar las inquietudes de los vecinos, y poner en marcha los mecanismos necesarios para impulsar un cambio profundo en la política del consistorio y, sobre todo, medidas tendentes a crear empleo. 

El ahora máximo responsable del CCN en Arafo considera, después de haber dejado su acta como concejal por razones profesionales el año pasado, que le ha llegado el momento para representar los intereses de los habitantes de este municipio en las mejores condiciones. 

El candidato para presidir la alcaldía en Arafo, es en la actualidad el Presidente de la Gestora del CCN en este municipio, hasta que la asamblea local de los centristas en la villa, se reúna próximamente. 

Marrero desea liderar el motor del cambio que precisa Arafo, ahora caracterizado por el estancamiento social y económico. Para ello propone un análisis pormenorizado de todas las áreas de la corporación que, a su juicio, son alarmantemente ineficaces debido al cambio de rumbo de un Alcalde, al que sitúa lejos del siglo XXI, con una preocupante carencia de propuestas y eternamente apegado al bastón de mando para desgracia de los villeros. 

El nuevo líder centrista en Arafo desea transmitir un mensaje de esperanza a sus vecinos y propone para ello crear líneas de comunicación directa con la comunidad, y diseñar entre todos los araferos y araferas las medidas necesarias para resolver los problemas de sus habitantes.
G/Ac.com: Prensa CCN TenerifeImprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas