Alexander Rodriguez abandona el CCN

HERMIGUA: EXCLUSIVA

Alexander Rodriguez abandona el CCN
Los últimos acontecimientos han precipitado que el concejal de cultura Hermigüense abandone las filas centristas. 

Gomeraactualidad.com/Hermigua.-Aunque era un secreto a voces, hoy se confirma de forma oficial que el concejal de cultura del municipio de Hermigua abandona la formación centrista. 

Rodríguez, cansado de las innumerables criticas que durante este tiempo ha recibido por su gestión al frente de la concejalía de cultura y deportes, ha decidido abandonar de forma definitiva la política. 

Según ha podido saber Gomeraactualidad.com por fuentes del entorno mas cercano al edil, la renuncia ha sido trasladada por el propio concejal al presidente insular del CCN, Pedro Medina Calero. 
En el escrito de renuncia al que este medio ha tenido acceso se refleja la intención del concejal de no formar parte de la lista que el partido presentara en la localidad de cara a los próximos comicios, alegando para ello motivos de cansancio y hastío. 

Suponemos que si bien el concejal en cuestión venia tiempo meditando sobre esta decisión, los últimos acontecimientos han podido precipitar los acontecimientos. 

Por otra parte creemos que esto es mas bien una escusa para dejar la formación a la que pertenece por los verdaderos motivos, que según algunas fuentes no son otras que las continúas desavenencias que Alexander Rodríguez mantiene con algunos compañeros de Gobierno. 
 
Ha recibido ofertas de Carmona

Puede que este ultimo asunto no sea del todo falso , ya que Rodríguez, según las mismas fuentes se ha entrevistado con Rafael Carmona, presidente de Nueva Gomera y parece que de estas entrevistas puede que haya surgido un acuerdo por el que hasta ahora concejal de Hermigua pase a formar parte de esta formación política en la que ocuparía un importante puesto de cara a las próximas municipales.
G/Ac.com RedacciónImprimir artículo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENA

Hay que ver lo que ha salido el concejal en estos dias en los periodicos...
Hasta para la inocentada le han elegido...muy buena noticia si señor muy buena

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas