El Universitarios Laguna visita al Hermigua Tenis de Mesa.


HERMIGUA-DEPORTES


Último partido de la primera Fase de la liga de Tercera División Nacional de Tenis de Mesa en el grupo 1 de Tenerife. La cita será el Domingo 23 de Enero a partir de las 12 horas en Hermigua.
Gomeraactualidad.com/Deportes.-Con los deberes hechos el CTM Hermigua disputará este último partido de la Primera Fase, con un total de 18 puntos a 4 del primer clasficiado CDTM Prakan, que está realizando una temporada espectacular sin perder ni un solo encuentro, el CTM Hermigua dispone de un colchón de ventaja de 8 puntos de diferencia con su principal perseguidor que ahora mismo es el CD Grateme, con un partido menos.

Este fin de semana nos visita el Universitarios Laguna, de la localidad de San Cristóbal de la Laguna de Tenerife, actualmente ocupa el farolillo rojo de la clasificación con unos 4 puntos, con 2 partidos ganados y 8 partidos perdidos.
Es un equipo veterano y que sabe a lo que juega en cada punto que disputa, podremos ver un buen partido este fin de semana en Hermigua.
En el partido de la primera vuelta en el Pabellón de la Universidad de La Laguna, el CTM Hermigua se impuso por un 1-5 en el pasado mes de Noviembre.
Os recordamos que podeis animar al CTM Hermigua en su partido del Domingo 23 de Enero, en el Pabellón del CEO Mario Lhermet de la Villa de Hermigua a partir de las 12:00 horas.

FUENTE: Club de Tenis de Mesa Hermigua - Hermispin (www.hermiguatm.es)
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas