Un gran tsunami sacude la costa norte de Japón


JAPON /TSUNAMI ARRASA COSTA NORTE

VER VIDEO
Haciendo clik en la imagen
Imagenes de la television
Al Jazeera
El Centro de Observación Geológica de Estados Unidos (USGS) ha elevado a 8,9 grados la magnitud del terremoto registrado este viernes en la costa norte de Japón a solo 24 kilómetros de profundidad.
Gomeraactualidad.com/Internacional.-El seísmo ha causado de momento un tsunami de cuatro metros, según la cadena de televisión nipona NHK, pero las autoridades han alertado de otro posible maremoto de diez metros. Se trata del terremoto más grave registrado en Japón en los últimos siete años.


De momento se han registrado "numerosos heridos" a causa del terremoto, cuyo epicentro se encuentra a 130 kilómetros mar adentro de Sendai, en la isla de Honshu (prefectura de Miyagi), según el USGE y la Agencia Meteorológica nipona.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas