Socialistas X La Gomera, NC y NG se presentan en Hermigua.

HERMIGUA/ELECCIONES 2011
José Ramón Mora
y equipo
En un multitudinario acto, José Ramón Mora, candidato a la alcaldía del municipio, presentó las personas que conforman la lista electoral de la localidad 

Gomeraactualidad.com/Hermigua.-El Candidato a la Alcaldía de Hermigua por la formación Socialistas X La Gomera, Nueva Canarias y Nueva Gomera, José Ramón Mora Hernández presentó hoy públicamente la lista de personas que le acompañarán en las próximas elecciones locales. En un acto multitudinario, Mora fue arropado por los representantes de Nueva Canarias y Nueva Gomera, Moisés Plasencia, Rafael Carmona y Pedro Padrón.

La presentación tuvo  lugar en la localidad de Hermigua, en la sede de Socialistas X La Gomera ubicada en la zona de La Castellana y en él se puso de manifiesto que acompañarán a José Ramón Mora en su nueva andadura política Clara Armas, Antonio Hernández, Carmen Herrera, Eva Mengíbar, José Febles, José Rodríguez, Domingo Herrera, Eva Delgado, Pilar González, Emilio Rodríguez e Idaira Sánchez.

José Ramón Mora afirmó durante el acto de presentación de la Candidatura que “queremos que Hermigua respire un nuevo aire que destierre el rencor político y personal que ha caracterizado la presente legislatura y que se mejore de forma palpable la falta de gestión que en estos últimos cuatro años ha ejercido el desgobierno municipal del pacto CC-CCN, un pacto que  ha demostrado ser nefasto para los intereses del Pueblo y la Ciudadanía..

Mora ha destacado de las personas que integran la formación política de Socialistas X La Gomera que supone una combinación justa entre experiencia y juventud sin obviar la presencia de nuevas personas que supondrán un incentivo sustancial para nuestra localidad, con aires nuevos, con una forma renovada de hacer las cosas y anteponiendo al trabajo publico a los intereses personales, al personalismo de unos cuantos o a la venganza personal existente”.

“Creemos con firmeza que nuestra formación política será importante, necesaria e imprescindible tanto en este municipio, como en otros, así como en el gobierno insular, pues la tendencia electoral nos indica que cada día existen mas ciudadanos dispuestos a ofrecer su apoyo a una fuerza emergente que antepone los intereses de La Gomera a los intereses personales o de partido.

G/Ac.com Autor: Prensa Socialistas por la Gomera


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Noticias publicadas