Alexander Rodriguez( CCN-CC) denunciado ante el Juzgado de 1ª Instancia por presunta manipulación del Voto por Correo

Alexander Rodriguez es denunciado
 ante el Juzgado por presunta 
manipulación del voto por correo.
Foto: Gomeraactualidad.com
Un ciudadano de Hermigua denuncia ante el Juzgado la presunta  manipulación de su Voto por Correo.
Se baraja que le puedan presentar  una denuncia por la vía penal. 

Gomeraactualidad.com/Hermigua .-Segun hemos podido conocer por el periodico digital Gomeranoticias.com , del que hemos extraido parte de esta información , un ciudadano de Hermigua, presentó en este lunes, 16 de mayo una denuncia ante el Juzgado de Primera instancia e Instrucción de San Sebastián de La Gomera por la presunta manipulación que sobre su voto por correo ejerció el concejal del CCN y actual candidato del CCN-CC-PNC en esta localidad, Alexander Rodríguez.

Según la denuncia a la que ha tenido acceso el digital autor de esta noticia, , “el jueves, 12 de mayo pasado, lo llamaron [en referencia al denunciante]del Ayuntamiento de Hermigua para que acudiera al referido lugar porque querían hablar con él”.

Se señala textualmente además, “que una vez allí, el concejal Alexander, cogió el voto por correo que le había entregado al dicente la funcionaria de Correos y tras abrirlo el Concejal Alexander introdujo en el sobre la papeleta que estimó oportuna sin consultárselo y tras ello le dijo que firmara y que lo llevara a correos”.

Esta descripción textual del documento de la denuncia, ha incentivado que el Partido Popular de La Gomera, se plantea en estos momentos, presentar ante el Juzgado de Instrucción de la Capital insular una denuncia por la vía penal por presunto delito electoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas