Nuevo formato de Gomeraactualidad.com


GOMERAACTUALIDAD/NUEVO FORMATO


Muy pronto te presentaremos nuestro nuevo digital...tu periódico.En breve insertaremos aquí el nuevo enlace.


VISITA EL NUEVO GOMERAACTUALIDAD EN FASE DE CONSTRUCCION(CLIK EN ESTE ENLACE)
Gomeraactualidad.com/Editorial.-Tras casi tres años informándote desde este modesto portal, Gomeraactualidad.com quiere agradecer a sus lectores la fidelidad diaria que durante este tiempo nos han mostrado y que hayan hecho posible que este periódico que nació con humildad y escaso de recursos  hoy sea referente informativo de nuestra isla como otros digitales insulares de calidad reconocida.


Durante este tiempo nuestra particular forma de informar han hecho que nuestras noticias de redacción sean las mas visitadas con diferencia de las que nos remiten los diferentes gabinetes de Prensa de la mayoría de entidades publicas de Canarias y que insertamos a diario en este portal.




Casi todas las entidades publicas,Ayuntamientos, Cabildos, Gobierno de Canarias y otras no han dejado en ningún momento de remitir su información a la redacción de  Gomeraactualidad.com aun a sabiendas que algunas veces la gestión de algunos de sus representantes ha sido ampliamente cuestionada por este medio y por Gomeranorte.Radio FM 106.2, emisora vinculada a este digital. 


Todos sin excepción, excepto el Ilustre Ayuntamiento de Hermigua, lugar donde radican estos medios y a los que curiosamente el equipo de Gobierno Local Presidido por Solveida Clemente ha dejado de enviar su información por motivos de todos conocidos, su nula capacidad para  encajar de manera democrática nuestra labor informativa que no alabancera sobre su gestión al frente de la entidad local le han puesto en evidencia.

Hemos de añadir que por fortuna no somos el único medio Insular al que el "Gobierno Clementista" ha ignorado o ha pretendido ignorar, lo que demuestra una vez mas que el estilo "mato al emisario porque la noticia no gusta " es el  "modus operandi" de un político cuando no esta a la altura o no tiene condición de ello.


Pero como los tiempos cambian y por suerte la constancia en nuestra  linea informativa al final ha dado sus frutos gracias a los lectores que día a día se han ido sumando a nuestro portal , ahora queremos ofrecerles un nuevo Gomeraactualidad, un periódico mas acorde a lo que desde que nacimos pretendimos ser.


Muy pronto pondremos un enlace en esta Web para que a partir de ese momento sigas informado como hasta ahora pero con una imagen renovada.


A todos una vez mas gracias.

  G/Ac.com/Redacción



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas