Clemente agradece a los vecinos su gran apoyo y confianza en el proyecto de Coalición Canaria-PNC-CCN


HERMIGUA/ NOTA  AGRADECIMIENTO DEL CCN

Solveida Clemente, que afrontará su segunda legislatura como Alcaldesa de Hermigua, quiere agradecer el apoyo que le han brindado los vecinos de su municipio para seguir al frente del Ayuntamiento

Gomeraactualidad.com/ Prensa CCN Hermigua.-Clemente que se muestra muy satisfecha con el resultado obtenido, indica que “este respaldo mayoritario de los hermiguenses es el mejor regalo a la gestión realizada por el equipo de gobierno CCN-CC durante los últimos cuatro años”.


Añade que “vamos a continuar en la misma línea, es decir gobernando bajo criterios de austeridad, control del gasto y equilibrio presupuestario y al mismo tiempo que seguiremos luchando por crear empleo, trabajaremos para seguir mejorando Hermigua y poner en marcha nuevos proyectos, potenciaremos todos los servicios de los que disfrutan los vecinos”.
La reelegida Alcaldesa quiere agradecer “el trabajo y dedicación de las personas que le han acompañado en la candidatura de CC-PNC-CCN, a militantes y simpatizantes y a todos los hermiguenses su comportamiento cívico y democrático.


Los nacionalistas hemos hecho una campaña limpia y con propuestas, no precisamente lo que han hecho los otros”, aunque prefiere no referirse a ellos. Así pues, “los resultados demuestran que los vecinos le han puesto una moción de censura al tripartito”, concluye Solveida Clemente.


Fuente: Gabinete Prensa CCN-CC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas