Los niños y niñas de Vallehermoso contarán con una ludoteca infantil en el verano



VALLEHERMOSO/LUDOTECAS MUNICIPALES

La iniciativa dará comienzo el 4 de julio y finalizará el 2 de septiembre en horario de 09:00 a 14:00 horas


Gomeraactualidad.com/Vallehermoso.-Diversas asociaciones, instituciones y el propio Ayuntamiento de Vallehermoso han organizado para los próximos meses de julio y agosto, una ludoteca infantil dirigida a niños y niñas en edades comprendidas entre los 5 y los 11 años, que tiene previsto su funcionamiento entre el 24 de julio y el 2 de septiembre en horario de 09:00 horas a 14:00 horas.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de la localidad, cuenta con la colaboración del A.M.P.A ‘Agana; C.E.I.P Ángel Moreno Urbano y el I. E.S Poeta García Cabrera y será el profesor educador, José Antonio Padrón, encargado además de aportar la información a los padres interesados en la inscripción de sus hijos e hijas en la actividad.


Jaime Noda, alcalde de este municipio, ha señalado que la ‘Ludoteca de verano Vallehermoso 2011’ es una iniciativa de “gran importancia para el ocio y disfrute de los más pequeños durante unos meses en los que cesa la actividad docente”. Considera el Edil, que “con la participación en ella, los niños y niñas podrán disfrutar de lunes a viernes en actividades y educativos y divertidos juegos, que darán a los padres y madres la posibilidad de desarrollar sus labores profesionales, formativas o personales durante la etapa estival”.

Noda agradece las entidades educativas implicadas en este proyecto su colaboración e implicación para conseguir un éxito de calidad y participación.

G/Ac.com Prensa Ayuntamiento Vallehermoso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas