Farruko la nueva estrella del reggaeton conquista Veracruz


MEXICO/FARRUKO

Farruko “Mi música transmite respeto y admiración por la mujer”

Gomeraactualidad.com/Miami, Florida.- La juventud de la ciudad mexicana de Veracruz quedó impresionada ante la actuación de Farruko en el auditorio Benito Juárez. El puertorriqueño que hasta el momento había conquistado a su público a través de las redes sociales, está haciéndolo ahora sobre los escenarios. 

Farruko demostró su carisma en el evento masivo Ya!fm, uno de los más esperados por los mexicanos, junto a artistas como Reyli, Haash, Sisi y Youtu, entre otros. El originario de Bayamón, también asistió a la estación de radio Ya!fm, donde fue presentado como “la sensación del reggaeton” en una conferencia de prensa sobre el evento.
El cantante y compositor asegura que le encanta México, “amo la fanaticada, el calor humano y su comida”, y no se preocupa por la inseguridad ni violencia, afirma que se siente “seguro y tranquilo con el apoyo de mis fieles seguidores”, y se encuentra deseoso de visitar el resto de las ciudades de México, “todo México ha sido como un amor a primera vista, nos vimos, nos enamoramos y poco a poco nos estamos conociendo, pero como decimos en Puerto Rico, sin prisa y con calma, hay que esperar el momento adecuado”.

El joven artista que ha demostrado su dominio en la mayoría de los subgéneros de la música urbana, sostiene que “la música es un idioma universal” y confiesa que siente una responsabilidad pública como autor, productor e intérprete, ya que “el producto final será escuchado y repetido por miles y miles de personas, por ello mi música transmite respeto y admiración por la mujer, habla de sentimientos, y también de gestos tan simples, como hablar con los padres de la chica que deseas sea tu novia. Ya la gente ni eso hace”, y explica “creo que si hacemos música con sentido, aportamos al desarrollo de una mejor sociedad y a la misma vez se disfruta bailando con sus ritmos y fusiones rítmicas”.

La esencia musical y las composiciones de Farruko, son el reflejo de las inquietudes y sentimientos de los jóvenes, por ello se inspira en sus vivencias y las de su entorno, y define su música como un sinónimo de “juventud, actualidad, versatilidad, baile y, apto para toda la familia”. Sobre la piratería, el borícuase comporta con naturalidad, “intento educar al público, yo regalo canciones a mis fans una o dos veces al mes, pero cuando saco un disco y lo promociono espero su apoyo comprando el disco original, ya sea por iTunes o por Vevo (canal de videos)”, declara.

Farruko sube como la espuma en su carrera musical, pero cuando se le pregunta por su secreto se muestra muy modesto,“todavía me falta un mundo entero por recorrer”, aunque asegura que el Internet le ha ayudado mucho a exponerse ante el mundo, “antes era mucho más difícil pues necesitabas una disquera famosísima que te tomara en cuenta y que te trabajara hasta llevar tu disco a todas partes del mundo, pero ahora es algo más simple, el secreto es ser tú mismo, crear buena música y rodearte de gente positiva”.

G/Ac.com Redacción Fuente Media Force Comunications

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas