Jose Manuel Soria se reunira con los populares gomeros en Alajero




SORIA EN LA BAJADA DE LA VIRGEN DEL PASO


Aprovechando las Fiestas de la localidad sureña , el numero uno de los populares canarios visitara la isla.

Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El presidente regional de los populares canarios se reunirá mañana miércoles 14 de septiembre con la cúpula de los populares gomeros en la localidad sureña de Alajero,según hemos podido conocer por fuentes vinculadas al partido en la Gomera.

La cita tendrá lugar en un conocido restaurante de Alajero en el que Soria y los populares gomeros perfilaran algunos detalles sobre la campaña electoral para los comicios del próximo 20 N, en la que presumiblemente se señale el candidato a Senador por la Gomera, aunque todo apunta a que recaerá en la figura del presidente del partido en la isla.


Soria que sera recibido por el presidente del partido en la Gomera y Consejero en el Cabildo Insular, Javier Trujillo así como por los concejeros electos del cabildo y diferentes cargos públicos del partido en la isla.

Tras la reunión se tiene previsto que los populares gomeros se trasladen hasta la ermita del Buen Paso para participar en la tradicional bajada de la virgen.

Un acto al que están siendo invitados los diferentes medios de comunicación,militantes y simpatizantes del partido en la Gomera.

G/Ac.com Redacción



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas