Yudith Barrera Barroso, Reina de las Fiestas Lustrales de La Gomera 2008


La joven que representa a las Fiestas del Carmen de San Sebastián 2009, fue elegida en una gala espectacular

Extraido de gomeranoticias.com . La joven Yudith Barrera Barroso, resultó elegida este viernes, 26 de septiembre, Reina de las Fiestas Lustrales de La Gomera 2008, en el transcurso de una gala que se podría calificar de ‘espectacular’ y que se prolongó por espacio de tres horas y media, bajo la dirección de Lucas Barboa. La nueva Reina Lustral comparte corte de honor con Alexia Cruz; Haridián Martín Herrera, María Poyato Chinea, y Mralene Almenara Ramos, todas ellas como damas de honor.
La Gala de Elección de la Reina de las Fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe contó con la participación de un numeroso público que ocupó las más de 2800 sillas habilitadas por el Ayuntamiento de San Sebastián para los asistentes. Un espectáculo que tuvo como apertura una impresionante secuencia del musical ‘My Fair Lady’,basado en la obra teatral Pygmalion de George Bernard Shaw. Fue éste el primer pase de presentación de las diez candidatas a Reina Lustral, que dio pie a una larga noche de un evento que a pesar de ser novedoso en su género en La Gomera, no aburrió y sobradamente cubrió todas las expectativas.
Durante la noche, humoristas como ‘El Maestro Florido’, el cantante ‘Wicho’, los impresionantes gimnastas rusos ‘Aeroflot’, el grupo ‘Sometimes’ que a capela dejaron un buen sabor de boca a los espectadores, el ballet Spsylon y la actuación de Anne Peter’s, fueron deleitando y completando una gala que contó con tres pases de las candidatas, cada uno de ellos singular y completamente original.
En el primero, se sorprendió al público con una presentación inicial en el Musical señalado formando parte de la ‘obra’ de Shaw. En el segundo lo hicieron en traje típico incorporadas a una perfecta composición de la pintura de José Aguiar relativa a la Romería de San Juan y por último, en traje de noche entrando en escena con un tema de Barbara Streisand que finalizó con el ‘Nessum Dorma’ de Pavarotti y culminó con la pieza musical ‘Love is in the air’. En definitiva una buena y total incorporación de las candidatas en todo el desarrollo de la gala, sin perder de vista y mantener el protagonismo en todo momento hacia las jóvenes participantes.
El publico presente, pudo presenciar durante las más de tres horas de espectáculo a través de pantallas gigantes incorporadas a un lado y otro del escenario, el perfecto trabajo de realización llevado a cabo por el personal de la Radio Televisión Insular de La Gomera, que emitirá esta gala, este sábado y el próximo domingo en su programación de fin de semana.
www.gomeranoticias.com, ampliará en las próximas horas esta información e incorporará una amplia galería de imágenes seleccionadas de los mejores momentos de la Gala.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Noticias publicadas