El Cabildo busca la implicación de las empresas





Más de tres decenas de hoteleros y directivos de centros rurales participan en la primera jornada informativa que la Corporación insular repetirá cada año

Gomeraactualidad:La Gomera.-El Cabildo de La Gomera se ha propuesto implicar a todas las empresas relacionadas con el sector para lograr un turismo sostenible. Así lo informa el presidente de la Institución, Casimiro Curbelo, quien subraya que más de tres decenas de hoteleros y directivos de instalaciones rurales participaron en la primera jornada informativa que organizó hace escasos días la Corporación insular, y que se repetirá cada año dado el éxito y los beneficios de la programación.

Curbelo explica que el Cabildo se ha propuesto traer a la Isla a destacadas profesionales, que acerquen a los empresarios locales las particularidades del turismo sostenible y cómo alcanzar este objetivo que se hace especialmente necesario no sólo por la necesidad de conservar los valores naturales que guarda La Gomera, sino también porque es la primera garantía para asegurar la buena marcha del que constituye el principal motor del Archipiélago.


José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas