Un hombre aparece ahorcado en un edificio en obras en San Sebastián

Al parecer el fallecimiento se produjo desde ayer domingo

Gomeraactualidad/Redaccion.-Esta misma mañana apareció ahorcado un hombre de entre 50 y 55 años, en un edificio en obras en San Sebastián de La Gomera, ubicado en la calle República de Venezuela. Según ha podido saber gomeraactualidad.com, el fallecimiento se produjo en el día de ayer, domingo 26 de octubre. El cadáver fue localizado por operarios de la misma obra en el comienzo de su jornada laboral, que avisaron de forma inmediata a la Guardia Civil, que a través de su Policía Judicial, se trasladaron a lugar del suceso y comenzaron con las investigaciones pertinentes. También participaron agentes de la Policía Local y personal del Servicio Canario de Salud.
Agentes de la Policía Local y del Servicio Canario de Salud también participaron en esta labores.Esta misma tarde, se procederá a la realización de la autopsia por parte del forense de La Gomera.
José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas