Curso gratuito para empleados públicos organizado por Comisiones Obreras

Comisiones Obreras, a través de su Fundación FOREM CANARIAS, organiza un curso totalmente gratuito para empleados públicos en La Gomera
Gomeraactualidad.com/Información remitida a G/A.-El curso "Estrés Laboral:Mobbing y organizaciíon del trabajo" dura 25 horas y se impartirá desde el 9 hasta el 16 de diciembre, en horario de 16:50 a 21:00 horas, de lunes a viernes. El lugar de celebración está aún por determinar, en función de la procedencia de la mayoría de las solicitudes que se reciban.
Este curso está incluido en el Plan de Formación Continua 2008 de la Federación de Servicios y Administraciones Públicas de CC.OO.
Las plazas son limitadas, por lo que todos/as aquellos/as empleados/as públicos/as que estén interesadas deben inscribirse cuanto antes en la Calle Ruiz de Padrón, 21, 2ª Planta (sede de Comisiones Obreras Canarias) o bien llamar al teléfono 922 87 20 30, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 h y lunes de 16:00 a 20:00 h, o si lo prefieren pueden solicitar información a través de nuestro correo electrónico: asanchez@foremcanarias.org.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas