"EL TELÉMACO ZARPA DE NUEVO"

Imagenes
Gomeraactualidad.com/Hermigua.-Pocos son ya los que en estos tiempos de crisis, se aventuran a querer abrir un pequeño negocio y aunque quizás sean muchos los que les ronde la idea, terminan desistiendo por el convencimiento propio de que están abocados al mas estrepitoso de los fracasos.
Un nuevo aventurero, pretende abrirse paso en el débil y frágil tejido empresarial de nuestro municipio.
Robaina, que así se llama su propietario, nos abre las puertas de su negocio, mientras nos comenta la ilusión que ha puesto en su tasca-restaurante, del que dice que lo único que pretende es que sus clientes salgan satisfechos de su buen hacer, y del ambiente agradable que allí se encontrara el visitante.
Nos comenta además que pretende elaborar un buen menú sugerente y a la vez económico, pero sin perjudicar la calidad que piensa ofrecer en cada plato, incluyendo en su elaboración lo mejor de nuestra agricultura hermigüense.
Poderosamente nos llama la atención el pequeño escenario que se ubica en el amplísimo salón , del que nos comenta que será una forma más que el publico allí presente pueda disfrutar de la música en vivo y alguna que otra sorpresa, que piensa ofrecer, para amenizar cenas románticas como pueden ser celebraciones de aniversarios de boda entre otros.
Hemos de decir que la amplitud del local, hace posible que cualquier celebración que usted tenga en mente, sea un autentico éxito, dado lo confortable y espacioso del lugar.
También nos comenta nuestro anfitrión, que dispondrá de platos preparados para llevar, para hacer cómodo, el momento de apuro que podemos pasar a veces cuando por las prisas no hemos cocinado o simplemente, para ese fin de semana que no nos apetezca guisar en casa.
Solo nos queda comentar, que tras cenar opíparamente, pudimos disfrutar de varias horas de conversación, algún café y la copa de rigor, bajo el suave fondo musical, con el que Robaina en su teclado nos ofreció, mientras “arreglábamos el mundo”.
Salimos con energías renovadas y con la firme convicción de repetir algún que otro fin de semana, por lo que invitamos a ustedes a que se acerquen al” Telémaco”, en Hermigua, junto a la plaza de la Encarnación, les aseguramos que valdrá la pena.
Despedimos al señor Robaina, deseándole lo mejor en este proyecto y celebrando ese coraje y empeño que ha puesto en querer hacer de los fogones su medio de vida. Suerte y hasta la próxima visita.
Gomeraactualidad.com/ José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas