TALLERES DE EMPLEO EN HERMIGUA



Gomeraactualidad.com/Hermigua.-El próximo mes de Diciembre sera el previsto, para dar comienzo en el municipio, sendos talleres de empleo,enfocados a mitigar el paro existente en la localidad así como la formación profesional de los asistentes al mismo.


Una medida adoptada por la Consejeria de Empleo del Gobierno de Canarias, destinado a la formación de los alumnos adquiriendo conocimientos sobre albañilería y cantería, por los que los asistentes además contaran con un sueldo.


La corporación local por su parte sera la encargada de supervisar dichos cursos y a su vez aprovechar el personal para la realización de trabajos en la reparación de varias dependencias consistoriales.


Una medida que ha sido bien acogida por los alumnos que asistirán dicho curso , del cual piensan aprovechar para redundar en beneficio propio los conocimientos adquiridos, aparte de el aporte económico a la economía familiar tan necesaria en la coyuntura actual.





Redacción de G/Ac.-José Andrés Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas