Prometen "Tocarle los calderos" a Milagros Luis Brito





*La Consejera de Educación del Gobierno de Canarias tiene previsto  inaugurar el curso escolar en el Colegio Mario Lhermet de Hermigua



Gomeraactualidad.com/Hermigua.-Tras el anuncio en los medios de comunicación sobre la intención de la consejera de educacion del gobierno de Canarias, Milagros Luis Brito , de inaugurar el curso escolar 2010-2011 en el CEO  Mario Lhermet de la localidad norteña de Hermigua, la concejera podría  encontrarse con la oposición de los padres contrarios a la fusión de los niños de 1º y 2º de primaria en la misma clase.

Los padres de los afectados por esta medida ya comienzan a organizarse y ultiman una serie de propuestas que trasladaran a la consejera con motivo de su visita al centro.

Amenazan con una "cacerolada"


Según hemos podido conocer , La consejera de Educación del Gobierno de Canarias, va a ser recibida con una cacerolada en señal de protesta por la fusión de los cursos antes mencionados
 un asunto que según los padres va en detrimento de la calidad educativa.

También advierten, de la superación de la ratio en el aula de primero de la ESO, que está establecida en 30 escolares y en estos momentos, según las previsiones llega a 36 alumnos.

G/Ac:Redacción

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas