Hermigua acogerá la última mesa informativa de Pro Animal Gomera este sábado

Cartel Anunciador
La iniciativa que persigue acercar las preocupaciones por el maltrato y abandono de animales se realiza en colaboración con el Plan de Medianías de La Gomera


Gomeraactualidad.com/Hermigua.-El municipio de Hermigua acoge este sábado, 16 de octubre la última mesa informativa organizada por Pro Animal Gomera en colaboración con el Plan de Medianías de la Isla.

La inciativa se llevará a cabo en la plaza de la Iglesia de Encarnación en las próximidades de la Casa de la Cultura de esta localidad.

La Asociación invita a los vecinos de la Villa norteña a acercarse y compartir sus preocupaciones sobre el maltrato y el abandono de animales en La Gomera. Según se señala, los niños asistentes podrán participar en un concurso de dibujo y optar así a un premio sorpresa.

G/Ac.com: Información remitida por Pro-Animal Gomera

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas