Una idea puede mover el mundo


Comparsa Los Rumberos
Foto:DB para g/ac.com
Bastante apoyo por parte del público pero poca cobertura al evento por parte de los medios de comunicación
Gomeraactualidad.com/Tenerife.-Con este "slogan", el pasado domindo dia 10 se celebro en el parque Garcia Sanabria una concentracion a favor de la Asociacion contra el cancer de mama y la "Fundacion Sandra Ibarra" contra la Leucemia.

Un acto organizado por la empresa de cosméticos Avón  y en el que se pusieron a la venta de camisetas con el fin de recaudar fondos para poder seguir desarrollando los proyectos que dichas asociaciones vienen realizando. 


 Sandra Ibarra ,presidenta de la "Asociación contra la Leucemia",  la modelo Helen Lindes,el tenista  Fernando Verdasco, el periodista Juan Ramón Luque o Ana Mato esposa del presidente del Gobierno de Canarias, entre otras personalidades se dieron cita en este acto...

La nota de color corrió a cargo de la Comparsa los Rumberos 

En  el reloj del parque Garcia Sanabria dio comienzo la comitiva que recorrió las calles de la capital Tinerfeña, animada por la actuación de esta emblemática comparsa del Carnaval Chicharrero.

Una comitiva multicolor en pro de apoyar a estas asociaciones por la gran labor que están realizando con las familias y con las personas que padecen esta terrible enfermedad.

Varias personas anónimas que asistieron al acto,señalaron a nuestra reportera enviada al evento, que echaban en falta  mas medios de comunicacion y reprochaban que las televisiones y periódicos presten mas asunto a otros temas tan superficiales como los programas de cotilleo, que seguir o difundir un acto de estas características, en los que se busca es la solidaridad de las personas con los enfermos de Cáncer
G/Ac.com :Redacción Delia Barrera Report de gomeraactualidad.com en Tenerife
Imprimir artículo

1 comentarios:

laura dijo...

Muchas gracias a nuestro amigo Jose Andres por este apoyo en nombre de la familia rumberos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas