El Plan de Medianías acerca la ofimática a los ciudadanos

Los cursos de informática forman parte de las acciones formativas que promueve el Plan de Medianías de forma gratuita.

Gomeraactualidad.com/ La Gomera.- La gerente, Milagros Bethencourt, anuncia que el Plan de Medianías de La Gomera del Gobierno de Canarias acerca la ofimática a los ciudadanos a través de un curso que ofrece herramientas para aprender a usar los programas más importantes en el mundo laboral con el fin de facilitar el acceso al trabajo o aplicarlos en el día a día. 

Explica que el curso de iniciación a Micosoft Oficce consta de 40 horas lectivas y se desarrolla durante tres semanas en la Sala de Ordenadores del Plan de Medianías, de lunes a jueves, de 17:00 a 20:00 horas...
 Unos 17 alumnos participan en esta acción formativa que se centra en iniciar en el dominio del Excel, Word y Power Point, programas que, según recuerda Milagros Bethencourt, son básicos para conseguir empleo o simplemente rellenar un currículo. 

Recuerda la apuesta de la institución por favorecer la formación no reglada de los ciudadanos de la isla y por acercar a todos los sectores de la sociedad gomera los avances de la llamada era virtual...
 
Milagros Bethencourt señala que los cursos de informática forman parte de las acciones formativas que promueve el Plan de Medianías de forma gratuita, para las que se han tenido en cuenta en todo momento las sugerencias y principales demandas de los colectivos de La Gomera. 
G/Ac.com:Gabinete de Prensa del Plan de Medianías de La Gomera
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas