Hermigua pone en marcha una campaña para la retirada de vehículos abandonados

HERMIGUA/ TRAFICO Y SEGURIDAD
Alexander Rodriguez e Ignacio Moreno
Foto:Gomeraactualidad.com
Con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende colaborar a la mejora del medio ambiente

Gomeraactualidad.com/Hermigua.
-El Ayuntamiento de Hermigua, a través de la Concejalía Tráfico y Seguridad pone en marcha una nueva campaña de retirada de vehículos abandonados en el término municipal,

que beneficiará especialmente a los propietarios que quieran desprenderse de su viejo coche.

El concejal responsable del área, Ignacio Moreno, indica que todo ello se debe a un convenio de colaboración con Desguaces Insulares, S.L.U., quien se ocupará del vehículo, lo trasladará a un centro autorizado para su reciclaje y lo dará de baja en la Jefatura Provincial de Tráfico.
Explica que, tanto la retirada como la tramitación de la baja son servicios gratuitos. El único requisito es estar al corriente del impuesto de circulación correspondiente, así como aportar la documentación original en el momento de solicitar la retirada.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende colaborar a la mejora del medio ambiente. La misma está encaminada no sólo a la retirada de los vehículos que se hallen en la vía pública y que presenten graves síntomas de abandono, sino también de aquellos otros de los que sus propietarios deseen desprenderse por su antigüedad o por su estado, concluye Moreno.
G/Ac.com Prensa Ayuntamiento de Hermigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas