Este fin de semana Fútbol Sala de Veteranos en Hermigua.

HERMIGUA/FUTBOL-SALA

Campeon y Subcampeon
en la edición de 2010
El torneo dará el pistoletazo a las XI Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2011, el balón echará a rodar este Sabado 30 de Julio de 2011 en la Cancha Municipal de Hermigua.

Gomeraactualidad.com/Hermigua.-Como cada año vuelve otra edición de este gran torneo, cada año con mas nivel de los equipos participantes, con más emoción y sobre todo con un gran espectáculo, dentro de un gran ambiente donde el fútbol sala será el gran protagonista.

Cinco equipos serán los que participarán, venidos desde Tenerife, La Palma y sobre todo de La Gomera, darán todo lo posible para poder llevarse la copa de campeones y pasar una gran jornada de fútbol sala en la Villa de Hermigua.

Este torneo es el que abre las XI Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2011, que seguirá con las Jornadas de Técnificación de Fútbol Base los días 4 y 5 de Agosto y darán paso al gran torneo del día 6 de Agosto, donde 16 equipos jugarán durante mas de 12 horas por hacerse un hueco en el Palmarés del Torneo.


El formato de la competición del Torneo de Veteranos es de un grupo único, en el que participarán todos contra todos. Los 5 equipos participantes jugarán 4 partidos ante sus adversarios. El resultado del mismo determinará al Campeón y el Subcampeón del torneo. Los partidos serán de 2 tiempos de 15 minutos cada uno.

GRUPO ÚNICO:
METESA-RIVERO
AMIGOS DE LA PALMA
VETERANOS CHICHARREROS
NAVIERA ARMAS
NI ESTIRA NI ENCOJE

PARTIDOS

13:00// METESA RIVERO – VETERANOS CHICHARREROS

13:45// AMIGOS DE LA PALMA – NAVIERA ARMAS
14:30// NI ESTIRA NI ENCOJE – METESA RIVERO
15:15// VETERANOS CHICHARREROS – NAVIERA ARMAS
16:00// NI ESTIRA NI ENCOJE – AMIGOS DE LA PALMA
16:45// NAVIERA ARMAS – METESA RIVERO
17:30// VETERANOS CHICHARREROS – NI ESTIRA NI ENCOJE
18:15// METESA RIVERO – AMIGOS DE LA PALMA
19:00// NAVIERA ARMAS – NI ESTIRA NI ENCOJE
19:45// AMIGOS DE LA PALMA – VETERANOS CHICHARREROS

20:45 – Entrega de Premios.

El espectáculo esta asegurado y os invitamos a todos a este evento que tendrá lugar el Sábado 30 de Julio de 2011, en la Cancha Municipal de Hermigua.

Queremos aprovechar estas lineas para agradecer a todos los patrocinadores, entidades y distintos comercios que nos ayudan a realizar estas Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua.

FUENTE: Prensa de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas