Disa advierte de revisiones a cargo de falsos empleados


CANARIAS/FALSOS REVISORES

"En ningún caso tienen que ver con Disa y están utilizando el nombre de la compañía sin estar autorizados para ello".

Gomeraactualidad.com/Canarias.-La compañía Disa advirtió este martes de que se está utilizando el nombre de la compañía por parte de falsos empleados para hacer supuestas revisiones de las instalaciones de gas en domicilios particulares.

"La compañía no realiza revisiones periódicas de las instalaciones de gas, ni envía a ningún personal propio o empresa instaladora en su nombre, sin avisar previamente al cliente de su visita", subraya Disa en un comunicado.

La compañía señala que ha remitido a todos sus clientes una carta recordatorio de la necesidad de revisar su instalación de gas cada 5 años, en la que se incluyen los consejos de seguridad para la utilización de las instalaciones de gas.

Pero advierte de que los supuestos trabajadores que se presentan sin aviso "en ningún caso tienen que ver con Disa y están utilizando el nombre de la compañía sin estar autorizados para ello".

G/Ac.com Agencias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas