El CCN de La Gomera no participará en los actos protocolarios organizados por Casimiro Curbelo

LA GOMERA/FIESTAS COLOMBINAS

Oscar Santos considera que la
primera Institución gomera esta 
siendo mancillada por su presidente.


El CCN no participará de ningún acto convocado por Curbelo hasta que no dimita de todos sus cargos en la isla
Gomeraactualidad.com/la Gomera.-La Ejecutiva insular del Centro Canario Nacionalista en La Gomera, acordó que sus cargos públicos en la isla no participen en actos protocolarios convocados por el, todavía presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, debido a su indecoroso comportamiento en una sauna de Madrid, y propiciar una bochornosa imagen de la isla y de los gomeros, debido a la gran transcendencia mediática que han tenido sus aventuras en la capital de España totalmente impropias de cualquier representante del pueblo.

El CCN anuncia que no acudirá a los actos de celebración de la Semana Colombina que comienzan el próximo lunes 6 de agosto. El secretario insular de organización nacionalista, Oscar Santos, declaró que el CCN no participará de ningún acto convocado por Curbelo hasta que no dimita de todos sus cargos en la isla, como consecuencia de aplicar un imperativo ético que evite que la primera institución de la isla continúe siendo mancillada por las tropelías de su presidente.

G/Ac.com Prensa CCN Insular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas