El humorista de Paramount Comedy, Iñaki Urrutia, regresa a Santa Cruz



CANARIAS/ OCIO Y ESPECTACULOS

Actuará mañana sábado 17 de septiembre en Cine Víctor a partir de las 22.30 horas

Gomeraactualidad.com/Santa Cruz de Tenerife.- El humorista de Paramount Comedy, Iñaki Urrutia, vuelve a Santa Cruz de Tenerife para presentar su espectáculo Unplugged, una suerte de “terapia de grupo” que este cómico compartirá con los espectadores para demostrar que “existe una gran conspiración mundial para volverle loco” y de paso convencer al público de que “esto les pasa a ellos también”.

Este extraordinario monologuista repite por tercera vez en Tenerife y en esta ocasión actuará en Cine Víctor (plaza de La Paz) mañana sábado 17 de septiembre de 2011 a las 22.30 horas, con precio a 10 euros en venta anticipada (cafetería del Víctor) y a 12 euros en taquilla.

Unpluggep, Una comedia desenchufada, son 90 minutos de risas y humor durante los cuales Urrutia convencerá al público de que tiene rezón, de que él no está “desenchufado” sino que son los demás los que no le comprenden, hasta lograr que los espectadores se identifiquen con él.


Iñaki Urrutia, natural de Barcelona, de padre vasco y madre aragonesa, lleva en la sangre una mezcla de caracteres que lo hacen singular y esta singularidad es la que le permite destacar sobre un escenario. Actualmente forma parte de las Noches de Paramount Comedy actuando en teatros de toda España y ha trabajado en programas de esta cadena como Noches sin tregua; y en estos momentos también es parte integrante del elenco de humoristas que participan en el programa de la Cuatro No le digas a mamá que trabajo en la tele, junto a Goyo Jiménez y Dani Rovira, entre otros.


Este cómico lleva desde 2002 haciendo reír en los mejores locales y teatros de la comedia de toda España, entre ellos en las míticas salas Galileo Galilei; Clamores y La Chocita del Loro de Madrid; o Jamboree y Luz de Gas, en Barcelona.

Trabajó en televisión en series tan conocidas como Siete Vidas en Tele 5; en la serie Como te lo cuento de Localia o en Los Escapistas de AXN y Sony TV; colabora en programas en Punto Radio y Radio Marca; pero sobre todo es uno de los cómicos que mayor empaque tiene en Paramount Comedy, la “escuela” de los mejores monologuistas que actualmente llenan locales en España. En la actualidad, está a punto de estrenar un nuevo programa propio con sus compañeros deLos Escapistas, Manu Feijoo, Juanki y Boto.

Su humor es una suerte de anécdotas cotidianas ocurridas en el ámbito más personal extraídas de la observación diaria de aquellas cosas que le ocurren a cualquiera. No en vano, Urrutia asegura que no hay nada que haga más gracia que contar la verdad y él utiliza este recurso aderezándolo, eso sí, con una puesta en escena muy profesional.

Este espectáculo cuenta con la colaboración de Heineken y del Gobierno de Canarias.
G/Ac.com Marisma Comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas