El alcalde de Agulo respeta la decisión de Casimiro Curbelo y exige la misma rigurosidad en la elección del nuevo candidato


AGULO/ NESTOR APOYA A CURBELO

Néstor López espera la máxima responsabilidad en el proceso

Gomeraactualidad.com/Agulo.-El alcalde de Agulo, Néstor López, quiere manifestar su apoyo al presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, después de que haya tomado la decisión de abandonar la carrera electoral al Senado y le desea lo mejor para su próxima etapa en la Isla dentro del PSC-PSOE.

Así mismo, declara que “que fueran cuales fueran las razones que tuviera el órgano competente del partido que llevaron a esta tesitura, me gustaría tener la certeza de que se tratarán todas las candidaturas de la misma forma, estudiando los casos de todos aquellos que tengan o puedan tener problemas con la justicia.”

Néstor López asegura que hay muchas personas válidas en el partido con o sin cargos de responsabilidad en estos momentos, y espera que la elección del nuevo candidato al Senado se ajuste “escrupulosamente” a las líneas marcadas por la Dirección Federal. En ese caso, asegura el alcalde, “pueden contar con mi participación y apoyo”, pero de lo contrario, “será un fraude y alguien deberá asumir responsabilidades”.

G/Ac.com Fuente Néstor López Perez Alcalde de Agulo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas