Llega la revolución musical a República Dominicana con Zawezo Del Patio


REPUBLICA DOMINICANA/MÚSICA


Zawezo realiza un tour estrella del 7 al 14 de octubre promocionando los sencillos “Un ramo de flores” y “Me and my cup”
Gomeraactualidad.com/Miami, Florida.- El carismático Zawezo se prepara para realizar un importante tour en República Dominicana donde asistirá a más de 13 shows de televisión y varias estaciones de radio. Además cenará con su club de fanáticos y visitará varias escuelas. Serán dos semanas de mucho trabajo, del 7 al 14 de octubre, donde también grabará algunas canciones con viejos amigos.

Zawezo está promocionando los primeros sencillos de su próximo álbum “El Circo”, el romántico y pegadizo tema “Un ramo de flores”, y el divertido “Me and my cup”. Alex García, alias Zawezo Del Patio, está demostrando tener un gran talento y una enorme versatilidad musical, unida a una fuerza y energía arrolladora. "El mayor espectáculo del mundo es el circo, por eso he llamado así a mi debut como solista, porque quiero dar a mis fans el mayor espectáculo de música”. Zawezo sólo piensa en componer para sorprender y hacer disfrutar a sus fans, “quiero hacerles saber que los aprecio mucho y voy a darles siempre lo mejor de mí", afirma.


Nació en San Cristóbal, creció en Haina (Rep.Dom.) y se trasladó a Nueva York cuando tenía 19 años de edad, pero su pasión por la música le ha seguido por todas partes. Con sólo diez años ya participaba en batallas callejeras, donde surgió un fuerte sentimiento de conexión con la música, pues aprendió que cada batalla le daba una oportunidad de expresarse y tener su propia voz.

Unos años después formó su primer grupo llamado “Niños Bellos”, con el que ganó una importante competencia. Y al trasladarse a Nueva York siguió su camino musical y formó otro grupo llamado “Del Patio”, con el que tuvo mucho éxito al ser uno de los primeros en Nueva York que rapeaba y cantaba en español. Ganaron el premio “Los artistas del mañana”, salieron en medios de comunicación y una de sus canciones alcanzó el #6 en un chart de la canción más tocada por los djs latinos de los EE.UU.

Tras este éxito y mucho trabajo, Zawezo siente la necesidad de desarrollarse en solitario, para poder dirigir su carrera a su modo. Después de un año y medio de trabajo nace “El Circo”, su primer proyecto como solista, en el que Zawezo se presenta como autor, director, fotógrafo, editor y productor de videos, y pinta una imagen visual y un movimiento musical que no se puede comparar a ningún otro trabajo anterior.

G/Ac.com Redacción Fuente:Media Force Communication


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas