Valle Gran Rey: Los Reyes 2012 ya está en marcha.


VALLE GRAN REY/LOS REYES 2012


 Invitan a todos los vecinos y visitantes a proponer sus iniciativas.
Gomeraactualidad.com/Valle Gran Rey.-Formada por un nutrido grupo de vecinos de diversos rincones de Valle Gran Rey, la comisión de las fiestas de la Virgen de Los Reyes en el municipio gomero ya está trabajando para realizar unas fiestas “dignas que permitan realzar los festejos más importantes de nuestro pueblo”.

Con el fin de recuperar la esencia de las festividades patronales, se organiza el concurso de redacción ¿Cómo eran nuestras fiestas? Una entrevista a mi abuelo, dirigido a todos los niños de Valle Gran Rey que cursen estudios de primaria; destinado también a dicho colectivo, la comisión de fiestas convoca un concurso de postales navideñas en colaboración con los centros educativos y el Ayuntamiento de Valle Gran Rey.


Los escolares podrán presentar sus trabajos hasta el 08 de diciembre en cualquiera de los colegios del municipio, debiendo ser obras inéditas y no premiadas en otros concursos.

Finalmente, y con objeto de hacer unas fiestas participativas e integradoras, la comisión de fiestas de Los Reyes 2012 invita a todos los vecinos y visitantes a proponer sus iniciativas mediante la red social facebook y a colaborar en las diversas actividades de recaudación que realizará la comisión durante los próximos meses.


Fuente: Comisión de fiestas de La Virgen de Los Reyes 2012.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas