El Carnaval de San Sebastián de La Gomera 2009 conoce ya a sus aspirantes a Reina infantil y adulta


El Salón de Plenos acogió este viernes la recepción oficial
de las candidatas



Gomeraactualidad.com-es/SS. Gomera.-El Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa capitalina acogió en la noche de ayer el acto de recepción oficial de las aspirantes a reina infantil y adulta del Carnaval de la capital gomera 2009. El acto contó con la presencia de numeroso público que aplaudió a rabiar la presentación de cada una de las candidatas.

Ángel Luis Castilla, alcalde de San Sebastián de La Gomera señaló que “hay que agradecer una vez más la implicación de la ciudadanía de la capital gomera en la celebración de su carnaval. Por mucho que nosotros organicemos las fiestas conjuntamente con el Consejo Asesor, si nuestro pueblo no quiere no hay carnavales. De ahí que también agradezcamos públicamente la colaboración de las empresas que presentan a una candidata, máxime en los difíciles tiempos que corren en los que la economía no está precisamente para muchas fiestas.”

“A las niñas y jóvenes que hoy conocemos y que se presentan a Reina –concluyó Castilla— recordarles, aunque sea un tópico, que lo importante es participar y sobre todo que se diviertan que para eso son los Carnavales, para pasar buenos ratos.”

Las aspirantes a Reina Adulta del Carnaval son: Patricia Morales Mora en representación del Grupo Colombófilo Gomera, Yballa Morales Sam, en representación de la murga Las Divertidas y Sonia Barrera Barroso, en representación de Almacenes El Kilo. La gala de elección se desarrollará el viernes 20 a partir de las 21.00 horas en la Carpa del Carnaval de la Plaza de las Américas.

Por lo que respecta a las candidatas a Reina Infantil las aspirantes son: María José Molina Cruz que representa a Biobell Cosméticos y Tasca Marinera Tio Lolo; Patricia Mengíbar Morales, en representación de Floristería Laurisilva de Hermigua, Alexia Padrón Díaz en representación de Sillas y Carpas Faycán y Club de Voleybol Gomahara y Silvia Castilla Herrera en representación de Ferretería Díaz Curbelo y Comparsa Náyade. La Gala de Elección de Reina Infantil tendrá lugar mañana domingo a las 18:00 horas en la Carpa del Carnaval de la Plaza de las Américas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas