El CCN de San Sebastián de La Gomera se alegra de que Castilla al fin pueda hablar.


"Los centristas, esperamos que ahora el señor alcalde, pueda hablar sin complejos, ya que no está presente el presidente del Cabildo, que el otro día le dejó sin decir palabra."
Gomeraactualidad.com-es/Nota de prensa.-En referencia a las manifestaciones realizadas por el Alcalde de San Sebastián de La Gomera, Ángel Luis Castilla a los medios de comunicación, el grupo del CCN en dicha institución, afirma que, es una pena que el servicio de prensa de un Ayuntamiento lo tenga al servicio personal, para atacar sin conocimiento una realidad y los ciudadanos de nuestro municipio no puedan disfrutar de manera imparcial de un medio acomodado a su gusto, antojo y plena disposición hacia su persona. Señalan a su vez que en nada, Castilla hace referencia en su nota de prensa a los expedientes solicitados por los centristas, por lo que señalan que quien realmente vende humo es el Sr. Alcalde y una vez más, lo que pretende es desviar la atención de su nefasta gestión durante veinte años al frente de la institución.
El portavoz y concejal del CCN, Domingo Curbelo y Víctor Herrera, le recuerdan que quien realmente juzga no es su persona, sino el juez, faltaría ahora que también sea el PSOE gomero quien ejerza de juez ante la investigación del Ayuntamiento; lo que si es lamentable es que un Alcalde se excuse en fechas ante el bienestar de los ciudadanos de San Sebastián que están cansados del ridículo que hacemos en Canarias y le reprocha que a fecha 13 de Febrero los responsables del CCN, no tienen ni siquiera el acta del pleno celebrado el pasado 29 de Enero, cosa que si es bastante sospechosa, por lo que se deduce que la solicitud de esos expedientes a fecha de hoy no se hayan pasado a las dependencias correspondientes para su revisión y posterior entrega a los concejales centristas. Es más, si la investigación es secreta, se preguntan los centristas, ¿Cómo se ha filtrado a los medios?. Le recordamos lo que opina un conocido militante socialista canario y antiguo fiscal del estado, Eligio Hernández, con politizar la justicia, “El grave problema de la Justicia española es la politización que sufre y la judicialización de la política, son los jueces que aspiran a ser políticos los que ocasionan los problemas que hoy vive la Justicia, pero se echa de menos condenas explicitas por estas filtraciones de los estamentos de la justicia”. Nosotros tenemos las cuentas claras, así lo ha dicho el Tribunal de Cuentas del Estado, ¿ustedes pueden decir lo mismo del PSOE Canario en La Gomera?. Espero que cuando se aclare esta situación sean capaces de rectificar esa aportación mal intencionada para desacreditar políticamente. No obstante, no nos extraña, es un pésimo gestor pero se le da muy bien intentar desconcertar a los ciudadanos.
En referencia a las fotocopiadoras, tanto Curbelo como Herrera, manifiestan que es un tema muy quemado, es lo único que saben decir, y le recordamos que su propuesta sobre este asunto fue aprobado por unanimidad por todos los grupos en el pleno del pasado 29 de Enero, por lo que le invitamos igualmente al socialista Castilla a poner la denuncia correspondiente. Y no se preocupe por nosotros aconsejándonos si acudir a la justicia, y hacerlo más por los ciudadanos, porque la cortina de humo la pone usted y su partido que aun le deben una explicación del pacto con tránsfugas y, sobretodo, que se dejen de hipocresía de ser intachables y prediquen con el ejemplo.
Por ultimo, concluyen los centristas, esperamos que ahora pueda hablar sin complejos, ya que no está presente el presidente del Cabildo, que el otro día le dejó sin decir palabra.

G/Ac.-Prensa Grupo CCN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas