EL PSOE DE HERMIGUA PIDE A LOS NACIONALISTAS QUE GOBIERNEN DE UNA VEZ Y DEJEN DE INSULTAR PERMANENTEMENTE


"Los nacionalistas no encajan bien las críticas y lo único que se les ocurre, desde que gobiernan, es echar la culpa a los demás, no asumiendo sus propios errores"

Gomeraactualidad.com-es/Información Grupo Socialista Hermigua.-El portavoz del grupo municipal socialista de Hermigua, Francisco J. Rodríguez Cruz, dice que la airada respuesta del grupo de gobierno nacionalista de Hermigua, en relación a la zona recreativa en Los Pedacitos, no viene sino a confirmar los incumplimientos de sus promesas, los malos modales, la falta de respeto y de tolerancia de los actuales gobernantes, por lo que siguen demostrando a todos los vecinos un rencor político sin precedentes en nuestro municipio, siendo las descalificaciones su argumento principal.


"Barrer para patio ajeno sin limpiar el propio"


Rodríguez Cruz, además hace hincapié en el nerviosismo que denota, quien aparentemente está detrás de esta noticia, ya que si repasamos la hemeroteca podemos comprobar que palabras o frases como “desfachatez”, “cinismo político”, “falta de memoria” o “ la memoria es frágil pero el pueblo no olvida”, provienen de quien manda, o al menos trata de hacerlo, desde la sombra, y de quien parece ver la situación actual de distinta manera.

Es evidente que los nacionalistas no encajan bien las críticas y lo único que se les ocurre, desde que gobiernan, es echar la culpa a los demás, no asumiendo sus propios errores. Los socialistas recuerdan que en el pasado pleno ordinario de diciembre, tanto la alcaldesa como el primer teniente de alcalde, confirmaron que solo tenían el “visto bueno” del Consejo Insular, reconociendo en ese momento que no se disponía de ningún documento de cesión, por escrito, sobre la ocupación de unos terrenos que no son municipales.

A la vista de los vecinos y no sólo del grupo socialista, dicho sea de paso, está que la obra de la zona recreativa de Los Pedacitos no se ha ejecutado en su totalidad, por mucho que se empeñen en decir lo contrario, como lo demuestra el hecho de que, desde hace ya algunas semanas, no trabaje personal alguno de la empresa Gesplan en este lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas