El Grupo Municipal Socialista afirma que Manuel Herrera miente a los ciudadanos al hacer suyo un proyecto promovido en el año 2006 por Ángel Luis


La iniciativa que presenta el portavoz nacionalista como “novedosa y de futuro” fue encargada por el equipo de gobierno en el año 2006 y en marzo de 2007 ya estaba siendo analizada por la Corporación Municipal

Gomeraactualidad.com/SS. Gomera.-El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera afirma que al portavoz nacionalista en el Consistorio, Manuel Herrera, trata de vestirse con plumas ajenas con la petición de la creación de nuevos espacios públicos para el municipio.

“Se le ve el plumero porque en el año 2006 ya trabajamos sobre la hipótesis de creación de nuevos centros de ocio y esparcimiento en el municipio, es un proyecto de la legislatura 2003-2007 que además incluimos en nuestro programa electoral de las últimas elecciones municipales con lo cual nos parece de mal gusto –por no llamarlo de otra manera-- que ahora el edil nacionalista nos diga que nos sumemos a su proyecto, en plan salvador de la patria villana” destaca Ángel Luis Castilla, secretario general de los socialistas de San Sebastián y alcalde del municipio.

Castilla afirma que, ” ya está bien de mentir a los ciudadanos de San Sebastián, de usar la mentira como arma de oposición. Este Grupo Municipal Socialista necesita tiempo para trabajar en solucionar los problemas de los vecinos y no en perder el tiempo en matizar sus falsas declaraciones. Por cierto, vd. es incapaz de pensar cuestiones novedosas para el municipio, Vd. no está en disposición de proponer nada nuevo para San Sebastián de la Gomera, no lo hizo cuando gobernaba y no lo va a hacer ahora en la oposición, sobre todo si hace suyos proyectos socialistas. Es más, habla Vd de un proyecto que asumiría la iniciativa privada, habría que preguntarle al promotor desde cuando se estaba trabajando en la obra que Vd. propone como nueva y con el margen de maniobra que establece la Ley de Contratos de la Administración Pública”.

“Esta concesión de obra pública a la iniciativa privada que permite a la empresa participar en la construcción de infraestructuras públicas es la misma que teníamos prevista para el Piscina Municipal y Centro de Talasoterapia que Vd., Sr. Herrera, defenestró porque olía a socialista. Es la misma financiación en la que trabajamos para el pabellón cubierto y centro comercial de La Lomada que Vd. también eliminó de un plumazo. En fin, Sr. Herrera, siga Vd con su labor de reportero y cronista gráfico de la Villa Capitalina, siga Vd. tratando de hacerse notar en su partido con una oposición carente de toda lógica y lo que es peor, engañando a sus propios vecinos .”

“La verdad –concluye Angel Luis Castilla—es que por la tranquilidad política de nuestro municipio e incluso nuestra isla esperamos que CC termine pronto con ese remedo del congreso del consenso y nos dejen trabajar a los demás en las realidades de los ciudadanos que es para lo que nos votaron nuestros vecinos.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas