¿Te irías de cañas con Zapatero?

Con quien te correrias una juerga....

Canariasaldia.com.-La encuesta on line de la empresa Ipsos hecha pública hoy sobre las preferencias de los españoles a la hora de tomar cañas con famosos coloca por quinto año consecutivo al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el primer lugar del ranking. En segundo lugar figura el tenista Rafa Nadal y en tercero Fernando Alonso.

Además, los españoles, según la encuesta de la empresa, prefieren a los políticos antes que a los cantantes, deportistas o actores, para tomar unas cervecitas. Así, Mariano Rajoy ocupa el cuarto puesto en la lista de preferencias, y Joaquín Sabina, Serrat, Miguel Bosé o David Bisbal no logran ganar a Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón o Rita Barberá.

Sin ánimo de cuestionar la profesionalidad de una empresa seria como Ipsos, a nosotros no deja de parecernos curioso y nos preguntamos qué piensan los canarios. Así que, cuéntanos, ¿tú con quién prefieres tomar una caña? ¿Con Zapatero o con Sabina? ¿Con Aguirre o con Bisbal?

La encuesta la tienes en canariasaldia.com... vota por tu favorito y de paso contesta la nuestra 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas