El C.E.O Mario Lhermet luce otra imagen





*Con la actuación en la fachada se ha logrado desterrar esa imagen gris-carcelaria y de abandono que acompaño al centro durante muchos años.
Gomeraactualidad.com/Hermigua.-El Ayuntamiento de esta villa , a través de su concejalía de Obras y Servicios acaba de finalizar los trabajos del pintado exterior del colegio Mario Lhermet 


El concejal de obras, Oscar Santos, explica que la fachada exterior del edificio del colegio se encontraba muy deteriorada, debido a que la misma llevaba mas de diez años sin aplicársele tratamiento de conservación alguno, de ahí la decisión del equipo de gobierno. 


Indica que las obras de conservación y mantenimiento en el colegio se están realizando durante todo el año y manifiesta la necesidad de continuar en esta línea de atención al colegio, hasta conseguir renovarlo y adaptarlo a las necesidades educativas actuales 

Así, vamos a proceder a hacer obras de albañilería y fontanería en los aseos y baños que se encuentran estropeados. 

Por otro lado anuncia que, próximamente en el  pabellón de deportes se harán  obras por importe de 32.950 euros, consistente  en la instalación de un nuevo pavimento para la pista, lo que permitirá acoger  la práctica de deportes federados.      

Recuerda el edil nacionalista que en lo que va de legislatura el Ayuntamiento instaló la cubierta del parque infantil. Del mismo modo  dotó al pabellón de deportes de iluminación, ejecutó el vallado perimetral para  separar la zona educativa  de la deportiva, con el objetivo de que las instalaciones puedan ser usadas en horas no lectivas. 

Santos concluye que, tal y como se ha hecho hasta ahora, el Ayuntamiento no escatimará  esfuerzos para solventar las deficiencias del colegio Mario Lhermet que, lleva más de treinta años funcionando, para que, la comunidad escolar pueda realizar su formación en un centro en óptimas condiciones.

G/Ac: Prensa Ayuntamiento Hermigua imagen : CEO Mario Lhermet  

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien ha quedado el colegio pero a ver si lo proximo en renovarse es algun miembro del personal docente que buena falta hace....ciertos carcamales que debian estar mas bien en un museo

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas