Fernando Ballesteros Ballester ,nuevo director de Distrrito Centro

_SDM3422.JPG
Gomeraactualidad.com/Redacción  Santa Cruz de Tenerife.-  El abogado Fernando Ballesteros Ballester ha sido propuesto por el Concejal-Presidente del Distrito Centro – Ifara, Ignacio González Santiago, como nuevo Director de Distrito.

Fernando Ballesteros, de 43 años de edad y nacido en el popular Barrio del Toscal, es abogado en ejercicio desde 1993 y fue concejal de cultura en el mandato 1995-1999. Ballesteros ha desarrollado su actividad como jurista desde su despacho situado en la Calle San Francisco del Distrito Centro.

Ignacio González refuerza de esta manera la estructura organizativa del Distrito Centro – Ifara del que es Presidente desde el 9 de octubre del corriente. Con la incorporación de Ballesteros que simultanea un perfil técnico, como jurista, y político, como ex concejal.

González le ha pedido al nuevo Director que haga especial hincapié en la potenciación del movimiento vecinal en el Distrito y la participación, de la mano de la Sociedad de Desarrollo, en actividades que promuevan la generación de empleo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas