Paulino Rivero se compromete con TUI a buscar acuerdos para ampliar las bonificaciones aeroportuarias




*TUI se muestra dispuesta a intensificar su actividad en las Islas 

Gomeraactualidad.com/Canarias.-Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias, se comprometió este jueves con el operador turístico TUI a buscar acuerdos con el Estado que permitan generalizar y ampliar las bonificaciones en las tasas aeroportuarias.


Este compromiso se produjo en el marco de la reunión que mantuvo con Peter Long, presidente de la compañía, en el aeropuerto Reina Sofía de Tenerife.


El presidente del Gobierno señaló tras el encuentro que en la cita “se analizó, con uno de los turoperadores más importantes para Canarias, cómo se puede mejorar la competitividad de las Islas como destino turístico y cómo aumentar el número de visitantes al Archipiélago”.


Peter Long, por su parte, expresó su “satisfacción” por el encuentro y mostró la intención de TUI de intensificar su actividad en Canarias, para lo cual, coincidió con el presidente, una de las vías sería la ampliación de las citadas bonificaciones en las tasas aeroportuarias.
G/Ac:Redacción

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas