El Cedro celebra la romería en honor a Ntra. Sra. De Lourdes



Gomeraactualidad.com/Hermigua.-El caserío del Cedro, núcleo poblacional perteneciente al municipio de Hermigua, celebra el próximo domingo día 29 de agosto, su tradicional romería de Ntra. Sra. de Lourdes acompañada de chácaras y tambores por los lugares de costumbre

La misa tendrá lugar a las 13:00 y será presidida por D. Aníbal Fernández Socas, Párroco de Alajero, que estará acompañado por el Párroco de Hermigua D. Sixto Valentín Pérez González.
Debido a que el tráfico con dirección a la ermita será cortado a partir de las 08:30, habrá un servicio gratuito de guaguas que desplazara a los asistentes, desde el cruce del Cedro hasta las Mimbreras.

Finalizado el acto religioso y como de costumbre los asistentes podran disfrutar de la jornada dominical con las parrandas tradicionales y la comida campestre.
G/Ac:Fuente Ayuntamiento de Hermigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas