El Plan de Medianías promueve que los vecinos conozcan la Red




*La institución organiza un curso de iniciación a Internet y correo electrónico, demandado por la Asociación de Vecinos de El Molinito 

Gomeraactualidad.com/La Gomera.- La gerente, Milagros Bethencourt, informa de que el Plan de Medianías de La Gomera del Gobierno de Canarias promueve que los vecinos conozcan la Red, gracias a un curso de iniciación a Internet y correo electrónico para adultos, que comienza mañana en el aula de informática de la institución. 

Explica que el Plan de Medianías organiza este curso ante la demanda planteada por la Asociación de Vecinos de El Molinito y dentro de su apuesta por colaborar con los colectivos sociales y empresariales de la isla, así como por acercar el conocimiento de las nuevas tecnologías a la población.  
El curso, de 20 horas lectivas, tiene una duración de dos semanas, se imparte de 17:00 a 20:00 horas y ofrece conocimientos básicos en el manejo del ordenador, búsquedas en Internet y utilización de correo electrónico. 
Milagros Bethencourt destaca las ventajas asociadas a las nuevas tecnologías y su importancia como herramientas para ampliar conocimientos, y mejorar la comunicación y las condiciones de vida, además de poder contribuir a la inserción laboral.


Destaca la amplia oferta de cursos de formación complementaria gratuitos que ofrece el Plan de Medianías, siempre orientada a dar respuesta a las demandas y necesidades planteadas. 

Avanza que se proyecta una segunda edición del curso de iniciación a Internet y correo electrónico para adultos, a desarrollar a partir del día 18 de octubre, al objeto de cubrir la demanda existente.  
Recuerda que el aula de informática de la institución ya fue escenario este verano de un taller de informática, a través del que se inició al colectivo de minusválidos en programas como Word o Excel y en el manejo de Internet.

 G/Ac: Gabinete de Prensa del Plan de Medianías de La Gomera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas