Vertedero Ilegal en el Lomo de San Pedro de Hermigua







*El cumulo de basuras y chatarra es tan grande que no puede pasar desapercibido para  las autoridades locales.


Gomeraactualidad.com/Hermigua.-Vecinos del Barrio del Lomo de San Pedro de Hermigua , han remitido a este medio un escrito en el que denuncian el cumulo de basuras y chatarra que se amontonan  en un solar cercano a sus viviendas.


Estos vecinos señalan en su nota, que han comunicado al Ayuntamiento de Hermigua tal situación sin que por parte de la entidad local, presidida por Solveida Clemente, se haya puesto remedio a este problema.


Los vecinos , cansados de esperar una respuesta por parte del consistorio, han decidido dar a conocer este problema a los medios de comunicación , denunciando en estos la falta de interés en limpiar esta zona , repleta de basuras,las cuales pueden significar un serio peligro para la seguridad del Barrio, en cuanto a peligro de incendio.


Por otro lado es evidente , afirman los vecinos , que este "Vertedero Ilegal"  e improvisado es un foco de ratas y un peligro para la salud publica, aparte de afear el entorno del barrio.








Según afirman,dicen conocer que es precisamente la entidad local la que a su juicio debe velar por la seguridad de los vecinos y que por tanto es obligación municipal investigar este asunto y poner las medidas oportunas a fin de solventar este asunto.


Pantallas de ordenador,colchones , muebles viejos y toda suerte de inmundicias se acumulan en un solar de propiedad particular , sin que nadie,  afirman los vecinos , tome cartas en el asunto.






Desde este medio, al que estos vecinos han remitido su queja,  quieren hacer constar que tal situación es conocida por el Ayuntamiento desde hace varios meses , y aunque han puesto en conocimiento de los responsables municipales   tal situación  tanto de forma verbal como escrita,  por el momento la basura sigue en el lugar sin que nadie actúe.


G/Ac:Redacción Fuente : Vecinos de la Zona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas