El CCN de La Laguna tilda de demagógica la oposición socialista e invita al alcalde a que impulse la aprobación del PGO


LA LAGUNA

Lo que en ningún caso haremos es sembrar la sospecha sobre la especulación

Gomeraactualidad.com/La Laguna.-Según Melchor Núñez, candidato del Centro Canario Nacionalista a la Alcaldía de La Laguna, el Gobierno municipal, con el alcalde al frente, debería proceder sin más dilaciones a llevar el Plan General de Ordenación Urbana a aprobación. 

El líder centrista en La Laguna considera la propuesta del PGO como “aceptable en términos generales” en lo referido a coeficientes de edificabilidad, según usos, en las diferentes áreas de reparto contempladas. 
Núñez expone que, a su juicio, el PGO de La Laguna no debería optar por el tren del norte, sino quedar a la expectativa del proyecto concreto que habrá de presentar el Cabildo de Tenerife. “Si es positivo para el municipio pues se acepta, y si no se rechaza”, explica Núñez. 

Además, el CCN sostiene que el sistema viario de La Laguna debería desarrollarse según lo previsto por el Plan Territorial Especial para el sistema viario del Área Metropolitana elaborado por el Cabildo. Núñez aboga por que las actuaciones en la Vía de Ronda y en la denominada ‘autopista exterior’ sena lo menos agresivas posible. 

De ahí que plantee la necesidad de contemplar también en el Plan corredores verdes para uso de ciclistas y paseantes “que conecte barrios y pueblos, parques urbanos y periurbanos del municipio”, considera. 

“Lo que en ningún caso haremos es sembrar la sospecha sobre la especulación, el pelotazo o sepultar bajo el piche, que es el modelo de oposición elegido por el PSOE lagunero en un acto de mimetismo a lo ocurrido en Santa Cruz de Tenerife”, concluye Núñez.

G/Ac.com Fuente CCN La Laguna

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas