Jóvenes del CCN en Valle Gran Rey elige a Borja Piña Pérez presidente de su Comité Local


LA GOMERA/POLITICA

Canarias debe entenderse y organizarse desde las siete islas, no sólo desde las dos capitales


Gomeraactualidad.com/La Gomera.-El pasado lunes, 28 de Febrero de 2011, se constituyó el Comité Local de jóvenes del Centro Canario Nacionalista (CCN) en Valle Gran Rey, resultando elegido presidente Borja Piña Pérez, mientras que Iván Gestoso Negrín será el secretario.

En la asamblea se contó con la presencia de Federico Bacallado, presidente del comité Local del CCN en Valle Gran Rey; Pedro Medina, presidente Insular y Darío Álvarez, máximo dirigente federal de las Juventudes Centristas residente.
Los discursos se centraron principalmente en las carencias de formación, empleo y ocio que afectan a los jóvenes del municipio. Borja Piña perfiló algunas propuestas para el programa electoral, tales como la implantación de formación ocupacional en el Valle para el turismo o el impulso del sector primario como fórmula de autoempleo en tiempos de crisis. Otra apuesta es la promoción de la cultura y el deporte con un serio planteamiento de mejora de las instalaciones deportivas locales.

“Canarias debe entenderse y organizarse desde las siete islas, no sólo desde las dos capitales, algo que será fundamental para avanzar y comprender mejor nuestra idiosincrasia, economía, como sociedad canaria consciente y orgullosa de su pasado y esperanzada de su futuro como pueblo”.

G/Ac.com Prensa CCN Imprimir Artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas