El grupo musical "Jovenes Cantadores" con su espectáculo “CienporCien”, este Sábado en Hermigua.


HERMIGUA/400 AÑOS CONVENTO DE SANTO DOMINGO

La edad de sus veinticuatro componentes, entre 17 y 28 años, y su procedencia de todas las comarcas de Tenerife marcan la trayectoria de un grupo que inició su andadura en 2008.


Gomeraactualidad.com/Hermigua.-La Parranda “JOVENES CANTADORES”, actuará este sábado a partir de las 20:00 horas en la Plaza del Convento del Municipio de Hermigua, encuadrado dentro de los actos programados en la celebración de los 400 Años del Convento de Santo Domingo.

Descubiertos en el año 2008 por Alfredo Ayala, director del programa de Televisión Canaria “La Bodega de Julián”, nace en Tenerife una de las propuestas musicales más innovadoras de los últimos años en el panorama musical canario, JÓVENES CANTADORES.

Motivados por un espíritu parrandero, veinticuatro componentes con edades que abarcan desde los 17 hasta los 28 años de edad y en su mayoría estudiantes de la Universidad de La Laguna forman este peculiar grupo que con su esfuerzo, dedicación y el cariño de todo el pueblo canario se han convertido en unos de los grupos referentes en todo el archipiélago. Son conocidos los rostros que forman Jóvenes Cantadores por haber formado parte de importantes agrupaciones de la música popular y el folclore de las Islas Canarias y también por ser asiduos de programas como “Tenderete” o “La Bodega de Julián”, es el caso de Nayra González, Elvis Sanfiel, Idaira Trujillo o Darío Cabrera.

Jóvenes Cantadores es el grupo de moda en las Islas, un producto diferenciado nunca antes visto en el ámbito de la música popular. Han cerrado consecutivamente los años 2009 y 2010 con más de cuarenta actuaciones en directo y distintas participaciones en programas de radio y televisión en Canarias. Su extraordinaria puesta en escena y la fuerza que derrochan en los directos ha hecho poner en pie plazas llenas de un público que canta todas sus canciones.

G/Ac.com Redacción Fuente Ayuntamiento de Hermigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas