Todo listo para el I Exposaldo de La Gomera


Vecinos y visitantes tienen mañana y pasado una oportunidad única para adquirir a precios ventajosos productos de calidad con los que los comerciantes de la Isla llenan la feria organizada por el Cabildo

 

gomeraactualidad.com/Insular.-Todo está ya listo para la celebración del I Exposaldo de La Gomera, una feria organizada por el área de Comercio y Consumo del Cabildo de La Gomera, en colaboración con la Asociación de Empresarios y la Cámara de Comercio, para ayudar a los empresarios de la Isla, y a través de la que se ofrece una oportunidad única para comprar a precios ventajosos productos de primera calidad.

 

La muestra se inaugurará a las 12 del medio día, con la presencia del presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, y representantes de las asociaciones implicadas, que recorrerán todos los puestos comerciales tras cortar la cinta que marca el comienzo de la actividad. Mucho más tiempo tendrán los vecinos y visitantes interesados, que disponen de todo el sábado y el domingo para adquirir los artículos que se ofrecerán en el Centro de Visitantes de la Capital insular.

 

Cuarenta comerciantes de todos los pueblos de la Isla se han sumado a esta iniciativa del Cabildo, en la que se expondrán productos que no han podido vender en temporada, y donde además se desarrollará un programa de actividades para los más pequeños y actuaciones folklóricas que amenizarán la tarde del domingo.

 

La Institución insular apuesta una vez más por sumar esfuerzos que nos ayuden a impulsar el comercio y garantizar la actividad comercial que tan importante es para la buena marcha de la economía de la Isla. Desde el área insular de Comercio se insiste una vez más en la importancia y las ventajas de comprar en La Gomera, con lo que se ayuda a la economía local y, en consecuencia, a mantener los ingresos de las familias que directa o indirectamente están vinculadas al comercio.

G/Ac:Prensa Cabildo Insular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas