Las obras de la Piscina de Hermigua comenzaran en Noviembre



Simulación de la Zona de
Talasoterapia de Hermigua
La oposición alguna "Tonteria"  tiene que decir


Gomeraactualidad.com/Hermigua.-En rueda de prensa celebrada en la  mañana de hoy  en las dependencias del Cabildo Insular, su presidente, Casimiro Curbelo, anunció que las obras de la piscina municipal de Hermigua, comenzaran en breve, así como la Inversión en carreteras Insulares y el cambio de nombre de las Vías gomeras.


De las obras de Acondicionamiento de la piscina municipal de Hermigua , el máximo representante Insular afirmo que hoy se ha  enviado BOP para su exposición publica por via de Urgencia.....

A nuestra pregunta sobre las verdaderas razones del retraso de esta importante infraestructura,  Curbelo afirmó que el retraso obedece a    razones de la obra, ya que hubo que modificar el proyecto del año 2009   tras admitirse las alegaciones al mismo por la particular afectada, que lógicamente fueron tenidas en cuenta y por tanto  hubo que modificarlo   y enviar este que ahora asegura, pueda sacarse en breve a  licitación.


Curbelo  señalo que a raíz de estos inconvenientes , diversos colectivos lo han utilizado contra el de forma torticera y sin ajustarse en nada a las verdaderas razones que han motivado este retraso, llegando a afirmar que el retraso se debía a que el presidente insular se había olvidado del Norte gomero.


El presidente gomero dijo sentirse molesto con esas mentiras que sistematicamente se han vertido a la prensa y espera que en breve , cuando se coloque la primera piedra de la obra, esas personas tengan memoria histórica y sean capaces de rectificar.


Curbelo  señalo que   con el inicio inminente de las obras en Hermigua, espera se ponga fin a un rosario de mentiras interesadas y que esta obra, de la que dijo el Cabildo no ha hecho en toda la Isla una inversión tan importante en estos últimos 25 años , sirva para el despegue del municipio norteño y por extensión a la Isla en su conjunto, aunque la oposición alguna "Tonteria"  tiene que decir.-apostillo Curbelo


Sin querer polemizar Curbelo dijo que en este tiempo la única preocupación de la máxima institución ha sido la de poder materializar cuanto antes este  este proyecto.


G/Ac.com: Redacción
Imprimir artículo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA, YA ESTA ESTE MAJADERO OTRA VEZ

Delia-Tenerife dijo...

Seria buenisimo para Hermigua , que ya de uan vez se realicen las obras de las piscinas municipales.
Pero tambien seria conveniente de que no se olviden que esas piscinas tienen que ser adaptadas para que las personas mayores o minusvalidos puedas acceder facil mente a ellas.
Desde estas pajinas boto por ello.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas